Inicio / Colmenar Viejo

364 vecinos participan en las Primarias de Ganemos

Esta candidatura de Unidad Popular estará encabezada a la alcaldía por Mariano Martín, que contó con un respaldo del 92 por 100 de los que acudieron a las urnas
    • Redacción
    • |
    • 17 de diciembre de 2018

    De éxito han calificado los responsables de Ganemos Colmenar la participación en las Primarias de esta formación en la que han salido elegidos, tanto el candidato a alcalde, como los candidatos que optarán en los primeros puestos de la lista que acudirá a las elecciones municipales del próximo año.

    Las urnas se cerraron a las 20 horas y participaron 364 vecinos de Colmenar Viejo “una satisfacción, e incluso su sorpresa”, como la califican desde  Ganemos, que lo consideran un éxito de convocatoria, ya que fueron muchos los vecinos que se acercaron a depositar su voto en una jornada muy festiva.

    El actual portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Mariano Martín, volvió a ser elegido como candidato a la alcaldía, respaldado con el 92 por 100 de los votos emitidos, por lo que ha querido mostrar su “agradecimiento por la confianza depositada en él y el amplio respaldo obtenido en la votación”.

    De pluralidad se puede calificar la lista resultante de este proceso participativo. Hay que tener en cuenta que Ganemos es la única formación que pone en mano de los vecinos que deseen participar la elección de sus candidatos, ya que además del candidato a alcalde, también eligen los primeros puestos de la lista entre todos los candidatos que se presentaron a esta cita.

    Las personas que ocuparan los primeros puestos de esta candidatura corresponden a Estrella Gayo, Carlos Gómez, Victoria de la Morena, Hernán Gil, Pilar Heredia y Juan Rojo. Todas ellas conforman un equipo que va desde personas independiente hasta otras vinculadas a formaciones políticas como Podemos, Izquierda Unida y Equo.

    Una lista de personas que acompañarán a Mariano Martín y que el candidato a alcalde ha elogiado porque “nuestros candidatos gozan de un amplio respaldo ciudadano que garantiza la conformación de un equipo de gobierno solvente e integrado”



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio