Inicio / Colmenar Viejo

Aprobados tres nuevos proyectos por 570.000 euros

Se trata de un nuevo bloque de inversiones financieramente sostenibles con cargo al remanente positivo de tesorería
    • Nueva Guía
    • |
    • 29 de mayo de 2016

    Con la única abstención de Ganemos, por las formas en las que se había elaborado el expediente, la corporación municipal dio el visto bueno a la incorporación de tres nuevas obras con cargo al remanente positivo que mantiene tesorería y que se puede incluir en inversiones financieramente sostenibles que deben realizarse dentro del periodo anual.

    Tres proyectos recibirán una inyección de poco más de 570.000 euros, tras realizarse una modificación del presupuestos municipal. La cantidad más importante, unos 510.000 euros se destinarán a la reurbanización de las calles Marqués de Santillana y Capitán Gómez Pinto, que se las acondicionará en la misma línea que se ha hecho con las calles aledañas de la zona del casco antiguo.

    La reparación de los aseos del colegio Federico García Lorca y la supresión de las barreras arquitectónicas de este centro escolar, será el segundo de los proyectos que contará con una inversión de 64.000 euros. Finalmente se construirá una glorieta para regular el tráfico en la intersección de las calles Fraile y Molino de Viento por un importe de 8.000 euros.

    Aunque todos los grupos compartían las inversiones planteadas, sin embargo sí matizaron ciertas cuestiones, como la necesidad de incluir la ampliación del Centro de Mayores que planteó Ciudadanos, quien también consideró escaso el montante presupuestario destinado al colegio Federico García Lorca.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio