Inicio / Colmenar Viejo

Attitude recibe dos proyectos más que en la primera convocatoria

Esta plataforma de emprendimiento ha acogido 19 proyectos en su segunda convocatoria, procedentes de los centros de Formación Profesional de la zona norte
    • Redacción
    • |
    • 12 de marzo de 2018

    Dos proyectos más que en la primera convocatoria ha recibido la plataforma Attitude en su segunda edición. Un total de 19 proyectos se han presentado en esta plataforma que fue creada entre el Ayuntamiento y Planta607, con el fin de fomentar el emprendimiento entre estudiantes de ciclos de formación profesional de la zona norte.

    Los centros educativos EFA Valdemilanos, IES Ángel Corella, GSD Educación, IES Virgen de la Paz y el Centro Integrado de Formación Profesional en Nuevas Tecnologías José Luis Garci, son los que han participado en esta convocatoria reuniendo en total más de 2.000 alumnos.

    De las 17 propuestas recibidas en la edición de 2017, se encontraban proyectos muy dispares, desde fabricar ordenadores low cost para llegar a todos los hogares hasta montar una lavandería con servicio a domicilio para disfrutar de más tiempo libre; o una empresa de autobuses que comunique los pueblos de la Sierra en horario nocturno.

    Cesar de la Serna ha señalado que “Una vez se han presentado las candidaturas, ahora ofrecemos a los chavales participantes una jornada de formación que les ayudará a seguir mejorando sus habilidades emprendedoras tras haberse lanzado a formar parte de este reto y dar el primer paso. Es importante aportar a esta convocatoria el valor añadido de más Formación sobre una materia en la que estos alumnos han decidido mostrar interés. El año pasado nos sorprendimos muy gratamente con la calidad de los proyectos que se presentaron y por ello damos pasos para ir haciendo crecer esta plataforma que tiene su epicentro en Colmenar Viejo”.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio