Inicio / Colmenar Viejo

Aumento de la plantilla municipal

El Ayuntamiento convoca dos plazas de administrativo proceden de la oferta de empleo público del año 2008 y una bolsa de empleo de arquitecto
    • Redacción
    • |
    • 4 de noviembre de 2015

     

     

     

     

     

    A lo largo de los próximos meses, la plantilla municipal de trabajadores experimentará un aumento, al aprobar la Junta de Gobierno las Bases para cubrir dos plazas vacantes de administrativo y la creación de una bolsa de empleo de arquitectos superiores.

    El objetivo primordial de estas plazas que saldrán a concurso próximamente, será atender las necesidades temporales que puedan surgir, sin determinar el momento ni las cusas que pudieran generar las mismas. Según señala el responsable de Recursos Humanos, Jorge García, lo que se pretende es incrementar la calidad del servicio que se presta a los vecinos. La Ley nos permitía hacerlo y creemos que no debemos dejar pasar la oportunidad para crear puestos de trabajo en el propio seno del Ayuntamiento”.

    En lo que se refiere a las dos plazas de administrativo, son de diferente índole, ya que un es de libre concurrencia, a la que podrán concurrir todos los ciudadanos que lo deseen, mientras que la otra es de promoción interna, dirigida a los trabajadores municipales. En ambas plazas se realizarán cumpliendo los requisitos fijados en las bases.

    Aún se desconocen las fechas para poder presentar las solicitudes, ya que se está a la espera de que sean publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM). Tras el periodo de exposición que marca la Ley, las bases de las dos plazas se publicarán en el BOE, conociéndose entonces los plazos de presentación de solicitudes.

    Los pasos a seguir en la tramitación para crear la bolsa de empleo de arquitectos superiores, es similar, y las bases deberán seguir los mismos pasos anteriores, con la única diferencia de que al día siguiente de ser publicadas en el boletín regional se abrirá un plazo de 10 días para la presentación de instancias.

    No obstante, todas las personas interesadas en presentarse a alguna de estas plazas, pueden consultar las bases en la página web del Ayuntamiento (www.colmenarviejo.com), en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal, así como en el tablón de anuncios del Consistorio.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio