Inicio / Colmenar Viejo

Ayudas deportivas para las familias numerosas y monoparentales

Una rebaja de los precios públicos, permitirá a estas familias beneficiarse de un descuento del 30% en las actividades deportivas y en la Casa de la Juventud
    • Redacción
    • |
    • 26 de marzo de 2018

    Este verano llega cargado de rebajas en las actividades deportivas y en las que se desarrollen en la Casa de la Juventud, para aquellas familias numerosas y monoparentales. Y es que el pleno municipal aprobó una bajada de los precios públicos, con un descuento del 30% en estos servicios.

    Para aplicar estos descuentos, los grupos municipales coincidieron en modificar las Ordenanzas sobre precios públicos que regulan estas actividades. Por esta razón, en la relativa a los servicios deportivos se incluye una nueva bonificación del 30%, a la vez que se han introducido cambios en las cuotas mensuales en las actividades: musculación y multiactividad.

    En lo que se refiere a musculación, la cuota ha pasado de 36,25 a 30 euros (de 31,62 a 26,10 euros con el Carné de Deporte Municipal). En cuanto a multiactividad esta cuota queda establecida de 42,69 a 35 euros (de 37,74 a 30,45 euros con Carné de Deporte Municipal).

    En las actividades de aire libre, ocio y recreación, en la Ordenanza se incluye un nuevo artículo que establece una cuota de preinscripción de 10 euros, cantidad que se descontará del precio final de la actividad si ésta se realiza. Se trata de una cuota con la que se pretende obligar a las personas que se inscriban a realizar dicha actividad, ya que existen numerosas inscripciones que se suelen dar de baja, ocasionando graves problemas como es el caso de los campamentos de verano.

    Respecto a los servicios que se ofrecen y desarrolla la Casa de la Juventus, en este caso los descuentos a todas estas familias se aplicarán a todo tipo de servicio que tenga relación con este centro, ya se trate de alquiler de espacios, cursos, talleres, actividades de ocio, espectáculos, etc.).



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio