Inicio / Colmenar Viejo

Burning, Maldita Nerea y La Guardia, serán las actuaciones estelares de las fiestas de Remedios

La magia, monólogos, humor, la copla y la música de orquesta también estarán presentes en la plaza de toros y en la Plaza del Pueblo, junto a la feria taurina compuesta de dos corridas de toros y dos novilladas
    • Nueva Guía
    • |
    • 23 de julio de 2015

    Ya casi todo está perfilado para las fiestas de Remedios de este año, que comenzarán el 27 de agosto con el desencajonamiento y finalizarán el 1 de septiembre, Una buena forma de despedir la época estival llega con las fiestas de Colmenar Viejo, que como suele ser habitual acoge los últimos días de agosto.

    El Recinto Ferial será el principal centro festivo de estos días, que acogerá las actuaciones musicales más importantes y que este año cuenta con la presencia de los míticos Burning, que actuarán el domingo, 30 de agosto junto a La Guardia. Dos actuaciones seguidas de hora y media de concierto cada una de ellas que marcará una noche de rock. Un día antes, el sábado, 29 de agosto, será Maldita Nerea quien suba al escenario para ofrecer un emocionante concierto.

    Pero este escenario central también ofrecerá otros tipos de música. Los amantes de la copla contarán con la actuación de Rocío Durán, ganadora del programa “A tu vera”, el lunes, 31 de agosto, donde también actuará el grupo infantil Golosina.

    El último día de las fiestas, martes, 1 de septiembre, corresponderá el turno a los dos grupos locales ganadores del concurso de la Casa de la Juventud, a quienes acompañarán los dj Nano y Fonsi Nieto.

    La plaza de toros también será el escenario de varias actuaciones, además de la feria taurina. Magos, monologuistas y actuaciones musicales de los años 80, además de un concierto de música country, llenarán de espectáculo este espacio.

    Otro de los lugares típicos para celebrar estas fiestas es la Plaza del Pueblo. En este céntrico lugar actuará el humorista Angelito el Largo, además se contará todos los días con actuaciones de orquestas y dj hasta las 6 de la madrugada. Todas las actuaciones son gratis.

    En cuanto a la feria taurina, se repetirá lo del año pasado, ya que junto a los desencajonamientos, habrá dos corridas de toros, sin que hasta el momento se hayan confirmado los carteles, siendo previsible la actuación de Aranda y Juan Bautista. También se celebrará una novillada con picadores y otra sin picadores. Las vaquillas también estarán presentes durante estos días.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio