Inicio / Colmenar Viejo

C’s acusa al PP de improvisar en seguridad vial

Desde la formación naranja se denuncia que el equipo de gobierno deja sin contrato de mantenimiento y reparación de la señalización vial del municipio
    • Redacción
    • |
    • 8 de noviembre de 2018

    El equipo de gobierno ha cambiado de opinión en 15 días. Así se puede extraer de la denuncia que ha realizado el grupo municipal de Ciudadanos, en al que acusa al PP de improvisar en el tema de seguridad vial.

    A la Comisión de Vigilancia y Contratación se llevó, el pasado 1 de octubre, un punto para conceder la prórroga del contrato de mantenimiento del equipamiento y reparación de la señalización vial del municipio. Pero 15 días más tarde, concretamente en la Junta de Gobierno celebrada el 16 de octubre, el gobierno acordó no prorrogar este contrato.

    Esta “improvisación”, deja a Colmenar Viejo, tal como afirma el portavoz de C’S “sin este servicio esencial para la seguridad vial a partir del próximo 24 de noviembre, fecha en la que finaliza el contrato actual”. Ante este hecho, Bedia asegura que se “pasó en dos semanas de pedir que se aprobase la prórroga del contrato a denegar esa misma prórroga del contrato”.

    Una decisión del gobierno munciipal del PP que califican de ilógica, porque pasan de pedir la prórroga que cuenta con todos los informes favorables, a cambiar de opinión, por lo que consideran que “esta decisión del equipo de gobierno del PP pone en evidencia una vez más la improvisación en sus decisiones”.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio