Inicio / Colmenar Viejo

C’s insiste en la necesidad de arreglar los caminos rurales

Critica al gobierno por haber esperado a que las inclemencias meteorológicas estropearan más los caminos para afrontar una leve intervención
    • Redacción
    • |
    • 4 de abril de 2018

    Hace meses, el pleno municipal aprobó una propuesta de Ciudadanos en la que solicitaba la puesta en marcha de un plan de choque para arreglar los caminos municipales del municipio. Ha pasado el tiempo y finalmente el equipo de gobierno ha acordado abordar le mejora de algunas de los muchos caminos que tiene el municipio.

    A pesar de que C’s ha mostrado sus satisfacción por la iniciativa emprendida finalmente, lamenta, no obstante que se haya esperado a que las fuertes inclemencias meteorológicas que se han sufrido durante los últimos meses hayan afectado negativamente a la conservación de los caminos.

    Aun así, la iniciativa abordada desde el gobierno municipal, según ha manifestado el portavoz del grupo, no cumple absolutamente con lo que se acordó en el pleno que fue aprobada la moción. C’s mantiene la necesidad de planificar y poner en marcha un plan de choque que aborde el correcto mantenimiento de los caminos rurales para “impedir que queden impracticables con lluvias intensas”, continuando que “no se podrá realizar dicho mantenimiento mientras no se habilite  una partida presupuestaria adecuada para acometerlo”.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio