Inicio / Colmenar Viejo

Campaña de Verano de Actividades Deportivas y de Tiempo Libre

El día 5 de este mes quedó abierto el plazo para realizar las inscripciones a los Campamentos Urbanos Bilingües, de Montaña y Multiaventura y a los cursos, como los gratuitos de gimnasia saludable para mayores de 60 años
    • Redacción
    • |
    • 6 de mayo de 2015

    Desde ayer martes, 5 de mayo, ha quedado abierto el plazo para realizar las inscripciones en las actividades, organizadas por la concejalía de Deportes, que se encuentran dentro de la Campaña de Verano de Actividades Deportivas y de Tiempo Libre 2015.

    Estas inscripciones se realizarán por quincenas para jóvenes a partir de los 14 años en los cursos de Aeróbic, Fitness, Pilates (pilates y pilates combinado), Ciclo en Sala, Cardio+Fitness, una actividad Quemagrasas (clases de hasta hora y media). Todas ellas se desarrollarán en el polideportivo Lorenzo Rico.

    También habrá otras actividades como la de Taekwondo, en el polideportivo Martín Colmenarejo. Las personas mayores también contarán con actividades gratuitas, como la Gimnasia Saludable y Gimnasia Acuática, que se podrán hacer de manera conjunta. El parque El Mirador, al aire libre, será el gimnasio de la saludable, mientras que la acuática se desarrollará en el Lorenzo Rico, una actividad que se ha programado por primera vez en esta edición.

    Otra novedad es que este año, por primera vez, todos los interesados en participar en estas actividades, podrán comprobar la disponibilidad de las plazas a través de la plataforma on line CronosWeb, instalada en la página web municipal.

    Junto a estas actividades organizadas desde la propia concejalía, existen otras organizadas por las piscinas cubiertas del Lorenzo Rico y de Santa Teresa, con cursos intensivos de natación para todas las edades. La Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch organiza un Campus Multideporte (tenis, pádel, golf y piscina), a partir de 6 años.

    En conjunción con estas actividades se encuentran las que también proponen los clubes deportivos de la localidad y entre las que se encuentran la Gimnasia Rítmica, Karate, Defensa Personal y MMA, Judo, Taichi, Aikido y Meditación Zen, Campus Multideporte de Baloncesto + Clases de Natación, Campus Multideporte de Balonmano, un Curso de Tecnificación de Voleibol, Tiro con Arco, Campus de Tenis (tenis y asistencia a piscina de verano) y Tenis.

    Otra forma de pasar el verano se centra en los Campamentos de Verano organizados por la concejalía de Deportes. El de Montaña, destinado para niños nacidos entre 2003 y 2008, tendrá lugar en el Campamento de Condemios de Arriba, en Guadalajara, mientras que el de Multiaventura, para los nacidos entre 1997 y 2003, se celebrará en Sort (Lleida).

    También se celebrarán los Campamentos Urbanos Bilingües de verano durante las vacaciones escolares. Estos campamentos están dirigidos a niños nacidos entre 2003 y 2011 y tendrán lugar del 22 al 30 de junio, además de los meses de julio y agosto por quincenas y desde el 2 de septiembre hasta el inicio del curso escolar. El horario será de lunes a viernes de 9,30 a 16,30 horas.

    Para los interesados en inscribirse en las Escuelas Deportivas Municipales para el Curso 2015-2016, el plazo se abrirá del 18 al 29 de mayo, para los antiguos alumnos, mientras que para los nuevos será a partir del 1 de junio.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio