Inicio / Colmenar Viejo

Carta abierta a los trabajadores municipales

El Alcalde arremetió contra los trabajadores culpabilizándoles de sus propias miserias. Este comportamiento va más allá de la falta de transparencia.
    • Mariano Martín-Portavoz Ganemos
    • |
    • 2 de octubre de 2018

    El Alcalde de Colmenar Viejo ha anunciado que va a abrir una investigación a los trabajadores municipales presumiendo que se ha filtrado el justificante de entrada en el Registro de un informe del redactor del Plan General de Ordenación Urbana.

    Ganemos Colmenar os envía esta comunicación para transmitiros tranquilidad. Como no puede ser de otra manera, ninguno de vuestros compañeros ha filtrado nada.

    Pese a que el informe objeto de controversia se ha solicitado reiteradamente por los cauces reglamentarios, el Equipo de Gobierno siempre ha negado su existencia.

    Cuando en el Pleno Municipal el Alcalde insiste en que ese informe no existe, Ganemos mostró el “justificante de entrada en Registro”.

    En ese momento, el Alcalde arremetió contra los trabajadores culpabilizándoles de sus propias miserias. Este comportamiento va más allá de la falta de transparencia.

    Es muy grave acusar a terceros en lugar de dar la cara para explicar los motivos por los cuales ha negado la existencia de un informe que obra en el poder del Ayuntamiento.

    Es muy grave que el Alcalde desconfíe de los trabajadores que tiene a su cargo.

    Y es muy grave que no dejara que los concejales de Ganemos explicáramos cómo habíamos obtenido ese documento expulsándonos del Pleno Municipal. No le interesaba que su mentira quedara más patente todavía.

    Informamos de que el “justificante de entrada en Registro” fue remitido por correo electrónico a este Grupo Municipal por el propio redactor del PGOU el día 25 de junio a las 17:35 horas.

    Quedamos a vuestra disposición y a la de toda la corporación municipal para profundizar sobre este asunto, incluido el propio Alcalde, que se podría ahorrar el bochorno de una investigación que pone de manifiesto la opinión que tiene de los empleados públicos.

    Un saludo.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio