Inicio / Tres Cantos

Chorreo de millones a meses de las elecciones

Después de tres años de recortes en inversiones, servicios sociales, deportes, cultura y todos los campos de la gestión municipal, el verano de 2014 será el más movidito en cuanto a inversiones. Como siempre, entre las prioridades del gobierno se encuentra el maquillaje de la ciudad (contenedores soterrados, rotondas y las operaciones asfalto) y también las instalaciones deportivas, muy utilizadas por los jóvenes y familias de la ciudad.
    • R.D
    • |
    • 10 de julio de 2014

    Las últimas informaciones estiman que, a falta de grandes inversiones millonarias –como en los buenos tiempos-, en esta ocasión, el gobierno ha decidido centrar el gasto en arreglar instalaciones y poner guapa la ciudad para el próximo mes de mayo de 2015.

    Empecemos por el segundo punto, las instalaciones deportivas. Los próximos meses veremos remozados el centro deportivo Laura Oter, los campos de fútbol de Foresta y la pista central del  Polideportivo de la Luz. Todo ello con 600.000 euros que el gobierno ha considerado oportuno invertir.

     

    El principal esfuerzo económico irá destinado a sustituir el césped de los campos A y B de Foresta por uno nuevo de alta calidad y, en cada uno de los terrenos de juego, se instalarán 6 cañones de riego, que permitirán una mejor y más segura práctica deportiva. Durante el transcurso de las obras, que supondrán una inversión cercana a los 500.000 euros, se corregirán los desniveles del terreno.

     

    Al alcalde de Tres Cantos no le ha dado rubor reconocer la motivación electoral de sus últimas inversiones: “La mejor manera de fomentar la práctica deportiva es poniendo a disposición de los vecinos unas instalaciones de calidad y con todos los servicios, atendiendo a las demandas de los usuarios y cumpliendo nuestros compromisos electorales”.

     

    Sin embargo, sus compromisos electorales son flexibles. En el mes de abril de 2013, el alcalde Moreno se comprometió a arreglar durante ese mismo año la situación tan mala en la que se encontraba el césped artificial de los campos A y B de Foresta. El concejal del ramo, Valentín Panojo, desmintió a su propio alcalde en el consejo sectorial apenas unos días después. Finalmente, en breve comenzarán las obras y presumiblemente a finales de 2014, los campos de fútbol podrán volver a utilizarse.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio