Inicio / Colmenar Viejo

Coches históricos para tiempos modernos

La explanada de la plaza de toros, acogerá el domingo el Festival de “Tiempos Clásicos”, con una concentración y excursión de vehículos de otra época
    • Redacción
    • |
    • 3 de junio de 2015

    Volver a visionar en la carretera aquellos míticos coches que hicieron época en los años 60, 70 y 80, puede resultar para algunos amantes de la nostalgia automovilística, todo un momento histórico. No solo verlos, sino comprobar cómo funcionan aquellos míticos Seat 600 o 1.500, y otros muchos coches que hicieron historia en este país.

    La explanada de la plaza de toros acogerá, el domingo, 7 de junio, una concentración de coches históricos dentro de la IV edición del Festival de “Tiempos Clásicos. A partir de las 10 horas, los vehículos se concentrarán en este lugar para lucir sus mejores galas y realiza un recorrido hasta Guadalix de la Sierra, donde serán recibidos por las autoridades.

    De vuelta a Colmenar, comenzarán las actividades previstas, como un Concurso Fotográfico del Festival. El parque El Mirador también acogerá la XXIV Muestra y Degustación de Productos de la Comunidad de Madrid.

    Finalmente se entregarán los premios de los concursos organizados, como son al mejor disfraz adaptado a cada coche; al coche vintage; al vehículo más antiguo; al llegado desde más lejos; al mejor restaurado; a la mujer más distinguida; y al más curiosito.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio