Inicio / Colmenar Viejo

Colmenar anegado por la lluvia

Los colmenareños vivieron el día de ayer, lunes, como una de las jornadas más caóticas que se recuerdan como consecuencia de las fuertes tormentas
    • Redacción
    • |
    • 8 de mayo de 2018

    Que los colmenareños sufran cortes de luz, se está convirtiendo ya en algo habitual en un municipio donde parece ser que no se pone remedio a este problema. Pero que estos cortes se generen como consecuencia de la situación que padeció ayer, lunes, Colmenar Viejo, si que resulta un problema de difícil solución.

    Y es que Colmenar Viejo vivió ayer una jornada caótica, o mejor dicho, una tarde caótica. La fuerte tormenta que cubrió el pueblo transformó sus calles en verdaderos ríos por los que el agua corría a raudales y que en algunos casos cubrían los coches hasta las ruedas.

    Pero este no fue el principal problema que sufrieron los colmenareños, sino las numerosas inundaciones que se produjeron en locales, aparcamientos subterráneos y especialmente en viviendas, sobre todo aquellas viviendas destinadas, en su día, a los jóvenes, donde se pudo comprobar como entraba el agua por todas las partes del techo como consecuencia de la mala construcción y de la mala calidad de los materiales empleados.

    Bomberos, Policía Local, Brigada de Obras y personal de diferentes departamentos tuvieron que intervenir de manera extraordinaria durante toda la tarde ante la gran cantidad de agua caída que produjo inundaciones en numerosos puntos del municipio.

    El alcalde ha reconocido que “la situación que vivimos ayer fue absolutamente extraordinaria, la cantidad de agua que cayó fue enorme y produjo daños, pero desde luego la respuesta fue excelente”. También quiso agradecer  la labor realizada por estos cuerpos que inmediatamente se pusieron a trabajar para restablecer la normalidad.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio