Inicio / Colmenar Viejo

Colmenar contará con 10 contenedores para recoger ropa usada

El Ayuntamiento acaba de renovar el Servicio de Recogida de Ropa durante un periodo de tres años, por el que recibirá un canon anual de 18.800 euros
    • Redacción
    • |
    • 13 de abril de 2018

    La empresa concesionaria del Servicio de Recogida de Ropa instalará diez contenedores  en el municipio, concretamente en  el CPB Fuente Santa, en la Urbanización Las Vegas y zona de las Adelfillas, en el Centro Comercial El Mirador, en el CPB Antonio Machado, en el CPB San Andrés, en el Centro de Salud Sur, en el CPB Soledad Sainz, en el IES Rosa Chacel, en el CPB Héroes del 2 de Mayo y en el Colegio Peñalvento.

    Este reparto ha salido del acuerdo alcanzado con el equipo de gobierno, que acaba de adjudicar este contrato para la instalación de contenedores de recogida de ropa y calzado usados y de otros residuos textiles en la vía pública, un contrato que reportará al Ayuntamiento un canon de 18.800 euros anuales.

    Este contrato se ha firmado por un periodo de tres años y los contenedores que se coloquen tendrán una capacidad mínima de 3 metros cúbicos y cumplirán la normativa de Seguridad en vigor sobre el transporte, almacenamiento y manipulación de estos residuos. La frecuencia de recogida se ha establecido semanalmente, como mínimo. También se recogerán los restos depositados fuera de los contenedores para que su entorno permanezca limpio.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio