Inicio / Colmenar Viejo

Colmenar retornara al medievo el próximo fin de semana

La Plaza del Pueblo y su entorno acogerá una nueva edición del Mercado Medieval, desde el viernes, 15 de junio, al domingo 17 de junio, cargado de puestos y espectáculos callejeros
    • Redacción
    • |
    • 11 de junio de 2018

    Los caballeros del medievo retornarán veloces a Colmenar Viejo, acompañados de todo un séquitos de personajes, propios de esta época, como mercaderes, bufones, trovadores, acróbatas, malabaristas, cetreros, danzarines, recitadores de romances, pícaros, pregoneros y saltimbanquis.

    Esta larga caravana de personajes tomarán posesión de la Plaza del Pueblo y sus alrededores, transformando este espacio, entre el viernes, 15 de junio y el domingo, 17 de junio, en un Mercado Medieval cargado de sorpresas y donde los visitantes podrán adquirir todo tipo de productos.

    El espectáculo y la animación callejera también formarán parte de un fin de semana cargado de mucha actividad, ya que se podrá disfrutar de representaciones teatrales, actuaciones musicales de trovadores, conjuras de fuego y malabares, recitales de romances de la época, interpretaciones de la nobleza bizarra, danzas de bufones y pasacalles de cazadores de dragones.

    Se trata de un mercado no solamente enfocado a los mayores, ay que los más pequeños también dispondrán de su espacio, como es el Rincón Infantil, donde podrán disfrutar de juegos de habilidades e ingenio, atracciones para los niños, talleres de oficios de la época y exhibiciones de cetrería.

    Desde la organización señalan que los espectáculos más destacables serán la música y efectos pirotécnicos que tendrá lugar el sábado 16 de junio, a las 23 horas, que simulará la quema de la fachada del Ayuntamiento y que sin duda alguna sorprenderá a todos los presentes. El horario del Mercado Medieval será de 11 a 24 horas.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio