Inicio / Colmenar Viejo

Colmenar Viejo acogerá el Campeonato de España BTT de Policías Locales 2019

Aunque resta un año para su celebración, fue el policía local, José María Revuelta, quién recibió en Ceuta el estandarte que acredita a Colmenar como la sede para acoger la XXI edición
    • Redacción
    • |
    • 2 de octubre de 2018

    Acaba de finalizar la XX edición del Campeonato de España BTT de Policías Locales, celebrado en Ceuta, al que acudió, un año más, el policía local, José María Revuelta y como ya suele ser habitual, se trajo para Colmenar una nueva medalla de bronce, un nuevo pódium que, a pesar de haber sufrido una caída en el transcurso de un entrenamiento, le sitúa como uno d elos deportistas con más galardones de la Policía Local.

    Pero sin duda alguna, Revuelta recibió un premio aún mayor, el estandarte que proclama a Colmenar Viejo como ciudad organizadora del XXII Campeonato de España de BTT de Policías Locales, que se celebrará el 28 de septiembre de 2019.

    Tras entregarse este estandarte al alcalde colmenareños, conmemorando el nombramiento de Colmenar como municipio organizador dentro de un año, la delegación de la Policía Local presentó el cartel que esta prueba, así como un vídeo sobre la importancia de este Campeonato para el municipio y todo lo que puede ofrecer Colmenar Viejo.

    Colmenar Viejo ya acoge anualmente una prueba de mountain bike a la que acuden deportistas de todos los niveles, con un recorrido de diferentes niveles. Sin duda alguna, el campeonato que se celebrará en septiembre del próximo año también disfrutará de un recorrido duro y técnico, donde los deportistas también podrán disfrutar de los parajes colmenareños. Como se señala en la nota de prensa, Colmenar Viejo ofrece 215 kilómetros de caminos y vías pecuaria, pero como ya hemos denunciado hace días, siempre que estos caminos y vía pecuaria no se encuentre cortadas por una finca privada.

    El alcalde ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento y se ha mostrado agradecido, afirmando que “Desde el primer momento en que la organización de esta prueba nos ofreció ser sede de la edición de 2019 nos pusimos a trabajar para poder presentarles rutas atractivas para una competición de esta disciplina y, mano a mano con nuestros policías participantes, hemos confeccionado un proyecto que pueda resultar atractivo a policías de toda España. Nuestro objetivo es tener la máxima participación posible”.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio