Inicio / Colmenar Viejo

Comienza un nuevo curso en el Centro Cultural Pablo Neruda

Este fin de semana quedará abierto el plazo para inscribirse en los cursos y talleres programados para el primer cuatrimestre del presente curso Este fin de semana quedará abierto el plazo para inscribirse en los cursos y talleres programados para el primer cuatrimestre del presente curso Este fin de semana quedará abierto el plazo para inscribirse en los cursos y talleres programados para el primer cuatrimestre del presente curso
    • Redacción
    • |
    • 6 de septiembre de 2016

    Este jueves, 8 de septiembre, quedará abierto el plazo de inscripción para poder apuntarse a los cursos y talleres programados en el Centro Cultural Pablo Neruda de cara al primer cuatrimestre del nuevo curso. En este sentido, para los antiguos alumnos, este plazo se establece entre el 8 y 20 de septiembre, mientras que para los nuevos, este periodo quedará abierto del 23 al 30 de septiembre.

    Este primer cuatrimestre del curso escolar comenzará el 3 de octubre, prolongándose hasta el 11 de febrero y constará de una serie de cursos y talleres, que abarcan los diferentes niveles de los alumnos, en función de la especialidad de cada uno de ellos.

    Se ha programado formación sobre Cultura General y cursos de Expresión Plástica, (cerámica, madera, pintura, manualidades, patchwork, restauración de muebles, scrapbooking preparación el Belén Municipal).

    También se han creado una serie de Talleres Creativos, entre los que se encuentra el uno de hacer punto, encaje de bolillos, fotografía digital, tanto básico como avanzado y otro de astronomía práctica. También existen Talleres Relajantes como taichí, mindfulness y movimiento consciente pasando por motricidad rítmica, coordinación y movimiento corporal, yoga y yoga en familia, pilates y microgimnasia.

    Los idiomas es otro de los platos fuertes de los cursos que se imparten en el Centro Cultural Pablo Neruda, adaptados a todos los niveles, como el caso del inglés, alemán y francés. En el programa “la Universidad a tu alcance”, también se ofertan dos cursos nuevos, uno relativo a los Emprendedores, basado en al forma de crear una empresa y otro sobre Puro Marketing, sobre la venta de un producto.

    Otros cursos preparados para este cuatrimestre serán los referentes a la Introducción al estilismo, asesoría de imagen y personal shopper; junto a nutrición y dietética; y otro sobre micología. En todos ellos, los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento y reconocimiento de créditos, ya que los cursos están reconocidos oficialmente por la Universidad Rey Juan Carlos.

    Finalmente, se celebrarán tres seminarios. Uno sobre la Cultura y civilización en la Antigüedad denominado “Persia, cuna de civilizaciones y su relación con Egipto”, impartido por los profesores de la Universidad Autónoma, Jesús Trello y María José López. Otro seminario se referirá al Patrimonio de la capital de nuestro país, titulado “Conocer Madrid”. El último versará sobre la “Historia del Arte del siglo XX”.

    Además, todos los sábados, dentro del programa “Los sábados del Neruda”, por la mañana se impartirán clases de taichi, yoga prenatal, yoga postparto con bebé y scrapbooking.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio