Inicio / Colmenar Viejo

Con la Nochebuena llega la Carrera del Pavo

Se trata de la prueba ciclista más antigua de la Comunidad de Madrid y que va por su XLIII edición, con salida y meta en la explanada de la plaza de toros
    • Redacción
    • |
    • 19 de diciembre de 2018

    Se trata de la carrera ciclista más antigua de la Comunidad de Madrid y que se celebra en una fecha tan familiar como la Nochebuena, El 24 de diciembre , las calles de Colmenar acogerán la XLIII edición de la clásica Carrera del Pavo, una prueba ciclista que congrega a numerosos aficionados del mundo ciclista.

    Organizada por el Club Ciclista Colmenar en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo y la concejalía de Deportes, esta edición contará con más de un centenar de participantes, tanto aficionados como profesionales.

    La explanada de la plaza de toros, es el lugar elegido para la salida y llegada de la prueba, que contará con un recorrido de un circuito cercano a los 3 kilómetros.

    Tras la por la avenida de los Toros se continuará por la avenida de Remedios hasta la altura de la calle Isla del Rey, donde los corredores harán un giro de 180º para volver por el lateral de la avenida de Remedios hasta el Canto de la Virgen. De allí a Isla Lanzarote, Cerrillo, los Encierros, Prado de las Adelfillas, para finalizar de nuevo en la avenida de los Toros.

    La carrera constará de dos mangas. La A está dirigida a los Máster y Féminas, partirá a las 10,15 horas y dará 10 vueltas al circuito. En la B, participarán corredores de las categorías Sub-23, Élite y Profesionales, saldrá a las 11,30 horas y dará 10 vueltas.

    El premio de un pavo se lo llevará el ganador absoluto de cada manga. El primero de cada categoría recibirá un lote de paletilla, vino y embutidos; y el segundo y tercero, cestas de navideñas.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio