Inicio / Colmenar Viejo

Convenio entre la DGT y la FEMP para facilitar los trámites de tráfico

Ciudadanos pide al Ayuntamiento que se adhiera a este convenio que permitiría facilitar las gestiones que tengan que realizar los vecinos en este sentido
    • Redacción
    • |
    • 16 de noviembre de 2018

    Son muchos los vecinos que para realizar cualquier gestión de tráfico, además de desplazarse deben perder toda una mañana de su tiempo. Para tratar  de mejorar estas gestiones, el grupo municipal de Ciudadanos ha solicitado al Ayuntamiento de Colmenar Viejo que se adhiera al convenio firmado entre la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

    Se trata de un acuerdo al que ya se han adherido más de un centenar de municipio, según datos publicado en junio d e2016 por la DGT, y que representa ventajas para todos los vecinos que tengan que utilizar estos trámites, ya que se dispondrá de una actualización del registro de conductores y vehículos.

    Para el portavoz de C’s, esta adhesión permitirá que la “Administración Municipal sea una administración útil y cercana al vecino y se evitarán desplazamientos hasta la Jefatura Provincial de Tráfico y, de este modo, Colmenar Viejo se sumará al resto de municipios madrileños que ya disfrutan de estas ventajas”.

    Bedia también ha recordado que “la DGT se compromete a ofrecer un apoyo técnico y/o económico para la elaboración de Planes de Seguridad Vial, colaborar con actividades educativas y acordar el calendario anual de campañas de vigilancia y control”.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio