Inicio / Colmenar Viejo

Dos colmenareños, campeones de Madrid de Rallyes de Asfalto

El piloto, Alberto Castellano y el copiloto, Martín Lumbreras, a bordo de un Citroen C2 R2 y con el equipo Castellano Competición, culminan un año cargado de títulos
    • Carlos Saavedra
    • |
    • 28 de noviembre de 2017

     

     

     

     

     

    El Campeonato de Madrid de Rallyes de Asfalto 2017, ha concluido este fin de semana con el VIII Rallye Comunidad de Madrid RACE 2017, en el que dos colmenareños, Alberto Castellano, como piloto y Martín Lumbreras, como copiloto, han logrado vencer, proclamándose Campeones de Madrid de Rallyes de Asfalto 2017.

    El equipo de Rallyes, Castellano Competición, creado en Colmenar Viejo, apoyado por varias empresas de la localidad, y compuesto por los colmenareños, Alberto Castellano y Martín Lumbreras, a bordo de un Citroen C2 R2, que mantienen un equipo de mecánicos, vecinos de Colmenar Viejo, llevan una serie de años en el mundo de los rallyes, donde año tras año se han formado, creando uno de los equipos más importantes y profesionales del panorama de la competición.

    Con todo este equipo a sus espaldas, este fin de semana, por los tramos de la Sierra de Ávila, han sido capaces de mantener la diferencia de puntos, respecto a sus más directos rivales, manteniendo su dominio y logrando el Campeonato Madrileño absoluto, en el Rallye CAM RACE, después de haber luchado durante todo el año en el resto de rallyes repartidos por la geografía española, llegando a conseguir varios campeonatos durante el año.

    Campeones de Madrid de Rallyes de Asfalto 2017.

    Campeones de Castilla la Mancha de Rallyes de Asfalto 2017.

    Campeones de Madrid de RallySprint 2017.

    Alberto Castellano comentaba: “Este fin de semana en el rallye de casa, hemos conseguido nuestro objetivo, hacernos con el Campeonato absoluto Madrileño de Rallyes de Asfalto, y aunque ha sido un rallye muy difícil para nosotros, el resultado final nos supo a gloria”.

    El equipo colmenareño, llegaba líder a la última prueba del Campeonato, con varios pilotos y con posibilidades todos de conseguir el título, pero un quinto puesto para Alberto y Martín era suficiente para lograrlo.

    Aún así, la dupla del C2, lograban finalizar en cuarta posición del Campeonato Autonómico y primer puesto de su clase, lo que les proclamaba, Campeones Autonómicos de Rallyes de Asfalto 2017.

    Desde La Nueva Guía, les damos la enhorabuena a este equipo colmenareño, por conseguir todos estos triunfos y que puedan seguir cosechando, durante la próxima temporada 2018.

     



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio