Inicio / Colmenar Viejo

Dos noches y día de fútbol sala

Un total de 34 equipos disputarán el XVI Maratón de Fútbol Sala aficionados Virgen de Remedios 2015, que reunirá a 400 jugadores
    • Redacción
    • |
    • 15 de julio de 2015

     

     

     

     

     

    A los aficionados al fútbol sala les esperan dos noches sin dormir, solamente podrán aprovechar los descansos de los partidos para echarse una pequeña siesta en las gradas del polideportivo. Dos noches enteras y un día conformarán la XVI edición del Maratón de Futbol Sala Virgen de Remedios, que se celebrará este fin de semana del 17, 18 y 19 de julio, en el polideportivo Lorenzo Rico.

    Organizado por la Agrupación Deportiva de Jugadores de Fútbol Sala de Colmenar Viejo, este torneo acogerá 34 equipos, no solo de Colmenar Viejo, sino que una gran parte viene de otros municipios, lo que permitirá congregar a unos 400 jugadores.

    Siempre resulta atractivo y emocionante la celebración de este maratón, donde los equipos tienen que disputar los partidos de manera continua, concretamente lo harán a partir del viernes, comenzando a las 20 horas hasta las 8 horas del sábado. Luego los jugadores podrán descansar hasta las 19 horas que comenzará de nuevo la competición, prologándose hasta las 8 horas del día siguiente, domingo, que acogerá los partidos de 11 a 14 horas, para celebrarse la final entre las 17 y 20 horas. Cada equipo jugará un mínimo de dos partidos.

    Desde la concejalía de Deportes se ha previsto en las instalaciones deportivas la presencia de Policía Local y Guardia Civil, además de Voluntarios de Protección Civil para evitar posibles incidentes, debido a la gran expectación que genera este torneo y al número de espectadores, especialmente jóvenes, que acuden a presenciar el mismo, quedando totalmente prohibido introducir bebidas alcohólicas dentro del polideportivo.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio