Inicio / Colmenar Viejo

El Ayuntamiento sacará a concurso el restaurante del Ventorro

Este espacio es municipal desde que se permutara con Vías Pecuarias a principios de 2012
    • L. Campano
    • |
    • 16 de enero de 2014

     

    El equipo de gobierno ya está elaborando el pliego de condiciones para sacar a concurso público el restaurante situado en la zona del Ventorro, junto al Canto la Virgen, que tras medio siglo de haber permanecido abierto y perteneciendo a Vías Pecuarias, ha cerrado sus puertas al haber decidido sus anteriores inquilinos no continuar con la explotación.

    Este espacio público compuesto de una zona verde, una zona de juegos infantiles y otra zona destinada a restauración era propiedad de Vías Pecuarias. Tras varios años, a primeros de 2012, el Ayuntamiento llegó a un acuerdo de permuta con estas institución, sobre la vía pecuaria que atravesaba la urbanización El Cerrillo y Virgen de Remedios, pasando esta zona a ser propiedad municipal a cambio de la construcción de la nueva vía pecuaria que trascurre junto a la M-607, paralela al carril bici.

    Con esta permuta, el consistorio se ha hecho cargo de este restaurante y pasará a gestionarlo de manera directa. La primera actuación fue hablar con los anteriores inquilinos que aseguraron que no continuaban con su explotación por lo que actualmente permanece cerrado. Para sanear la zona se ha procedió a tirar el almacén anexo por un problema de salubridad. El nuevo adjudicatario, que podrá explotarlo por un periodo de diez años, con dos prórrogas de tres y dos años más, tendrá que hacer frente a la reforma del inmueble.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio