Inicio / Colmenar Viejo

El barrio San José se viste de fiesta

Se celebrarán del 15 al 19 de marzo y habrá Rastrillo Solidario, castillos hinchables, concursos, conciertos, la tradicional procesión y una paella popular, entre otras actividades
    • Redacción
    • |
    • 12 de marzo de 2018

    Vuelven unas jornadas festivas al barrio de San José con motivo de la festividad de su patrono. Unas fiestas que se celebrarán entre el 15 y 19 de marzo y acogerán una amplia variedad de actividades, algunas de ellas muy tradicionales de estas fiestas, muy ligadas al ámbito religioso a través d ela parroquia del barrio.

    Será el día 15 por la tarde cuando se dé el pistoletazo de salidad, concretamente a las 20,30 horas con la inauguración del Rastrillo Solidario, cuya recaudación se destinará al Comedor Social y al Hogar San José. El Rastrillo permanecerá abierto a los largo de todas las fiestas, hasta el 19 de marzo, con un horario de viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas; sábado y domingo, de 10 a 21 horas ininterrumpidamente; y el lunes, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

    Ya, el sábado 17 de marzo, la cita comenzará con los tradicionales concursos de Tortillas, Tartas y Bizcochos que tendrán lugar de 10,30 a 12,30 horas. También y para los más pequeños habrá castillos hinchables en la calle Isla Fuerteventura, de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas. A lo largo de la tarde, a las 13,30 y 20 horas, se podrá degustar una Barbacoa Solidaria en el Rastrillo. A las 19,30 horas se celebrará una misa amenizada por el Grupo de Jota de la Casa de Aragón de Tres Cantos, grupo con el que finalizará la jornada festiva con un concierto a las 20,30 horas.

    El domingo, 18 de marzo, comenzará con una misa a las 12 horas, amenizada por el Coro Parroquial San José, a continuación, a las 13,15 horas partirá la procesión. A partir de las 14,30 horas, se repartirá gratuitamente paella y limonada. A las 18 horas se podrá escuchar un concierto de la Coral El Canto. El día 19, festividad de san José, se mantendrá solamente el rastrillo.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio