Inicio / Colmenar Viejo

El Cabaret y el Music Hall iluminarán la noche colmenareña

“La Noche de las Luces” rendirá un homenaje a estos dos espectáculos de variedades, francés y americano, el próximo 23 de junio, en la plaza Luis Gutiérrez
    • Redacción
    • |
    • 20 de junio de 2018

    La plaza Luis Gutiérrez se convertirá en un cabaret francés y en un music hall americano, iluminando la noche del 23 de junio. Este sábado se celebrará “La Noche de las Luces” con el espectáculo The Little Night, un cabaret que no dejará indiferente al público y que logrará situarle a aquellos ambientes de la Francia del siglo XIX y a los comienzos del XX en las calles de Nueva York y Chicago.

    Seis bailarines, una cantante y una actriz llenarán de glamour el escenario de la plaza e intentarán que todos los espectadores se conviertan en los follies cabareteros a través de la canción, de la comedia y del baile, como principales protagonistas de la obra.

    Se podrán ver en directo, las coreografías de Moulin Rouge, Cabaret, Chicago y escuchar temas tan internacionalizados como New York, New York. La plaza Luis Gutiérrez, casi con toda seguridad, se llenará de espectadores ansiosos de transportarse a otros tiempos, Ya, “La Noche de las Luces” que se celebró el pasado año resultó todo un éxito.

    Una buena oportunidad para dar entrada al verano y disfrutar de un espectáculo al aire libre incluido en la programación veraniega.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio