Inicio / Colmenar Viejo

El Festival de música en la calle busca nuevos músicos

Se trata del primer festival “Colmenar Viejo vive la música en la calle”, que se celebrará en septiembre, en diez emplazamientos diferentes del municipio
    • Redacción
    • |
    • 7 de julio de 2017

    Se simultanearán diez actuaciones musicales en diez puntos diferentes del municipio. En esto consistirá el primer Festival “Colmenar Viejo vive la música en la calle”, que se celebrará el próximo 8 de septiembre y para el que ya se ha abierto el plazo de inscripción de grupos o solistas.

    Las bases de este primer festival no ponen límite de edad a estos grupos o solistas que decidan inscribirse, pero sí que deben estar empadronados en Colmenar Viejo, al menos uno de los componentes de los grupos, que podrán hacerlo en cualquier tipo de formato musical, acústico o voz.

    Todos aquellos que estén interesados en inscribirse deberán enviar un video de una duración de entre 30 y 60 segundos interpretando una canción elegida por ellos a la página web www.colmenarviejovivelamusica.com, acompañado de un formulario con datos personales, que en el caso de ser menores de edad deberán ser inscritos por un tutor legal. Se podrán interpretar canciones compuestas por ellos mismos o de otros artistas.

    estas grabaciones deberán ser claras y limpias y tendrán que ser grabadas en directo, sin ningún tipo de postproducción ni retoques de ningún tipo, ya que en el caso de que estén las grabaciones defectuosas o sean de mala calidad, serían descalificadas. La fecha límite para inscribirse es el 31 de julio.

    De todas las maquetas recibidas se seleccionarán diez y se pondrán cuatro en reserva, asignándose a cada grupo o solista seleccionado una ubicación de las especificadas, como la Plaza de Los Arcos, Plaza de Santa Teresa, Parque Alcalde Cosme Jerez (barrio de La Magdalena), Explanada de la Plaza de Toros (con equipo de sonido), Parque Félix Rodríguez de la Fuente, Centro Comercial El Mirador, Plaza del Pueblo, Plaza de La Estación (junto a la estación de Cercanías), Ermita de Remedios y Parque Santiago Esteban Junquer.

    Todos los seleccionados dispondrán de dos pases de 40 minutos para actuar, a las 18 horas y a las 20 horas. Cada participante recibirá una colaboración económica de 150 euros.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio