Inicio / Tres Cantos

El PSOE se lo clava al gobierno del PP

No hablamos de otra cosa que de los “dardos” con los que el PSOE de Tres Cantos ha atacado públicamente a la gestión del gobierno de Jesús Moreno con una original campaña durante las últimas semanas.
    • Redacción
    • |
    • 15 de enero de 2015

    En las últimas semanas los ciudadanos de Tres Cantos han sido sorprendidos por mensajes que, bajo la firma de “Dardos por el cambio”, denuncian la mala gestión del gobierno local de una forma muy diferente, tanto por su lenguaje como por la singularidad de sus formatos y emplazamientos. De esta forma, se han podido ver árbitros sacando tarjetas rojas al PP en los recintos deportivos, a sus cargos de confianza “columpiándose” en los parques o al alcalde del municipio, Jesús Moreno, recibir carbón el Día de Reyes.

    Desde el inicio de la campaña, el PSOE ha denunciado, entre otras hechos, lo que considera una situación de abandono sufrida por los habitantes de lo que conocemos como las 1.000 viviendas para jóvenes, la intención del gobierno municipal de privatizar las escuelas deportivas y su falta de financiación, el “constante despilfarro” realizado con el nombramiento a dedo de cargos de confianza, la subida de impuestos o “las promesas incumplidas” por el gobierno del PP.

    La campaña ha despertado la curiosidad de los vecinos, que pueden acceder a toda la información ampliada a través de la página web www.dardosporelcambio.com, en la cual se invita a todos a participar lanzando sus propios dardos denuncia. Según el propio PSOE, “la mayoría de las acciones fueron realizadas en exterior, teniendo muy en cuenta la utilización de materiales que fuesen respetuosos con el entorno y no afectasen ni dejasen residuos en los emplazamientos utilizados”.

    En palabras de la candidata del Grupo Socialista, Lydia Martínez, “estas acciones son un refuerzo más del compromiso con la transparencia del Grupo Socialista y con el derecho de todos los habitantes de Tres Cantos a la información y a conocer de primera mano cual es la gestión que se está haciendo de sus impuestos”.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio