Inicio / Colmenar Viejo

Este sábado te puedes llevar una mascota a casa

La explanada de la plaza de toros acogerá la Jornada de Adopción 3.1, que contará con la animación de personajes de Star Trek y Star Wars
    • Redacción
    • |
    • 13 de junio de 2018

    Más de 40 asociaciones y protectoras de diferentes puntos de la península de animales estarán presentes en la Jornada de Adopción 3.1, que se celebrará en la explanada de la plaza de toros este sábado, 16 de junio, entre las 11 y 21 horas.

    Organizada por la Asociación de Defensa de Animales Abandonados de Colmenar (ADAAC), las organizaciones participantes tratarán de dar a conocer su trabajo y los animales disponibles para su adopción.

    Además de poder adoptar una mascota, los asistentes a esta jornada, especialmente los más pequeños, contarán con la animación de personajes de Star Wars y Star Trek, talleres, pintacaras e hinchables para los niños, una exhibición canina y un mercadillo solidario.

    En esta ocasión, casi con toda seguridad, el tiempo acompañará ya con una jornada totalmente de verano, después de haber tenido que suspender por la lluvia la anterior organizada el pasado mes de abril como resaltó al responsable de Sanidad, quien confió en “celebrar este nuevo encuentro para mostrar nuestra solidaridad con los animales, para concienciarse y enseñar a los niños que hay que cuidar, mimar y respetar a los animales y, sobre todo, para llevarse una mascota a casa”.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio