Inicio / Colmenar Viejo

Fallece un trabajador en el Centro Militar de Farmacia

El trabajador, de una empresa externa, realizaba trabajos de mantenimiento de una tubería cuando una válvula salió disparada y se le incrustó en el cuerpo
    • Redacción
    • |
    • 2 de octubre de 2017

    Un trabajador perteneciente a una empresa externa, que se encarga de realizar el mantenimiento de la maquinaría de la sección de Producción, del Centro Militar de Farmacia de la Defensa, ubicado en Base Militar de San Pedro, ha resultado muerto tras sufrir el impacto de una válvula en el cuerpo, mientras manipulaba una tubería de agua.

    Los hechos ocurrieron a media mañana del hoy, 1 de octubre y el operario, de 57 años de edad, fue atendido inmediatamente por personal del centro, a la vez que se dio aviso al centro de control de Emergencias de la Comunidad de Madrid, que inmediatamente desplazó al lugar de los hechos un helicóptero medicalizado y tres ambulancias.

    En una rápida intervención de los profesionales del SUMMA 112, trataron de estabilizar al operario herido, pero la gravedad de la herida sufrida provocó la muerte del esta persona al entrar en parada cardiorespitaroria, sin que pudiera ser reanimado, no pudiendo hacer otra cuestión que certificar el fallecimiento del trabajador.

    Posteriormente fue desalojada esta sección hasta que llegaron operativos de la Guardia Civil y el juez dio la orden de levantar el cadáver. De momento se ha abierto una investigación para averiguar como se produjo el desprendimiento de la válvula y depurar responsabilidades.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio