Inicio / Colmenar Viejo

Finalizan las obras de la avenida San Agustín

El alcalde y el concejal de Obras visitaron la zona en la que se han realizado diferentes obras por un importe cercano a los 72.000 euros
    • Redacción
    • |
    • 15 de julio de 2017

    La avenida de San Agustín presenta ya una imagen muy diferente a la de hace prácticamente un mes después de la remodelación a la que ha sido sometida esta vía, una de las principales entradas al casco urbano colmenareño y que presenta un importante tráfico de salida y entrada.

    Esta vía enlaza, no solamente la carretera de San Agustín de Guadalix, sino que también coge tráfico de la M-607, ya que se trata de una de las principales entradas a la localidad. Por esta razón, los 71,836 euros invertidos han servido para mejorarla notablemente, tanto a nivel del forme como de la seguridad vial de la zona.

    El alcalde, acompañado del responsable de Obras, han recorrido esta calle para comprobar in situ su imagen final, después de que se haya arreglado y ensanchado la acera, transformando en espacio para los peatones el viejo arcén existente, se han plantado árboles y se han construido dos badenes, para dar continuidad al itinerario peatonal Antonio Machado-Cerro San Pedro y para el acceso al aparcamiento del edificio del número 48.

    También se ha delimitado con bordillo la isleta situada entre la propia avenida y las calles Cerro San Pedro e Industriales, que anteriormente estaba señalizada con pintura. Se han retranqueado cuatro columnas de alumbrado público para dejar libre la mayor sección posible de acera; y se ha renovado la canalización y el cableado del alumbrado.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio