Inicio / Colmenar Viejo

Ganemos: Mucho You Tube y poco trabajo

El alcalde de Colmenar Viejo contesta la nota de prensa de Ganemos en referencia a la renuncia de este grupo a las cestas de navidad que regala el equipo de gobierno
    • Jorge García
    • |
    • 15 de diciembre de 2017

    No esperaba menos de Podemos/Ganemos. Un partido político que siempre que se acercan fiestas de origen católico renuncian a su celebración y exigen que no se promuevan ni apoyen este tipo de celebraciones.

    Hemos querido tener un pequeño detalle con todos los trabajadores municipales que están haciendo un importantísimo esfuerzo para poner en marcha todos los proyectos que esta llevando a cabo el Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Esfuerzo constante en mejorar la atención a todos los vecinos y en poner en marcha todas las inversiones que se están acometiendo en Colmenar Viejo.

    Como siempre, buscan un “Minuto de Gloria” para salir en prensa, pero no para trabajar para Colmenar Viejo. Reclaman que se mejoren las condiciones laborales, pero en sus enmiendas presupuestarias no contemplan Nada de Nada para los empleados públicos.  Hablan, pero no trabajan.

    No me sorprende para nada Podemos/Ganemos, el partido mas preocupado en ser estrellas de YouTube que en mejorar la vida de los colmenareños y solucionar sus problemas.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio