Inicio / Colmenar Viejo

Incautados 4,3 kilogramos de cogollos de marihuana

La voz de alarma la dio un Policía Local fuera de servicio, que fue testigo de un trapicheo, que terminó con la incautación de 4.700 euros y la detención de cuatro personas
    • Redacción
    • |
    • 8 de septiembre de 2016

    Un alijo de 4,3 kilogramos de cogollos de marihuana, junto a 4.700 euros, fueron incautados por agentes de la Policía Local la noche del pasado 7 de septiembre, en una intervención llevada a cabo en la calle San Pablo esquina con Santo Tomás de Aquino.

    En esta operación también fueron detenidos cuatros personas, que responden a las iniciales de A.L.R, de 36 años y con domicilio en localidad; R.O.J, de 31 años y con domicilio en Madrid; J.J.J.D, de 41 años y con domicilio en Madrid; y D.M.O, sin domicilio conocido. Resulta curioso que en la nota se refieran únicamente a la nacionalidad del último, que es guineana, sin hacer alusión a la de los otros tres, por lo que se supone que eran de nacionalidad española.

    Todo se detectó después de que un agente, fuera de servicio, a las 23 horas, fuera testigo de un trapicheo de esta sustancia, por lo que dio la voz de alarma a sus compañeros. Según la versión de la propia policía, se trataba de cuatro individuos junto a un vehículo de color negro y marca Volkswagen Tiguan, posteriormente, un segundo vehículo de la marca Renault Laguna de color gris se paraba en doble fila junto este y sacaba del maletero un bolsón que entregaba a los cuatro varones que permanecían en el lugar. También comprobó como uno de los detenidos contaba una fajo de billetes.

    Tras el aviso del agente, la Policía Local acordonó las dos salidas de la calle San Pablo,, lo que posibilitó que se encontraran el vehículo Volkswagen y a los cuatro individuos, uno de los cuales intentó huir ante la presencia policial, siendo detenido inmediatamente.

    Tras registrar el vehículo, fue cuando la policía encontró los 4,3 kilogramos en el maletero, dispuestos para ser comercializados. Tras cachear a los presuntos traficantes, localizaron las llaves de un tercer vehículo de marca BMW 318, propiedad de uno de ellos y estacionado a escasos metros, en cuyo interior se encontró una cartera con los 4.700 euros y un cogollo de marihuana.

    Los cuatro detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil, junto con la droga, el dinero y los coches marca Volkswagen y BMV incautados.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio