Inicio / Colmenar Viejo

Intercambio y venta de minerales

Los amantes de los minerales y de las piedras tendrán este fin de semana una cita donde poder hacer ilusión esta afición. Se trata de la VIII edición del Encuentro de intercambio y venta de minerales que, definitivamente, cambia la Casa de la Cultura por la explanada de la plaza de toros y se celebrará este sábado, 15 de septiembre. Durante 8 horas, desde las 10 a las 18 horas, este lugar estará abierto a aquellos buscadores y coleccionistas de minerales, donde pueden cambiar impresiones y experiencias con otras personas, además de intercambiar y vender los minerales que consideren convenientes. Junto a las exposiciones de minerales, habrá otra serie de actividades encauzadas para toda la familia, además de talleres infantiles, como el denominado “Buscando minerales en el Ártico”, donde los más pequeños podrán buscar minerales entre bloques de hielo. También se colocará una mesa solidaria de minerales; y una zona de restauración, en la que no faltarán food trucks. Se trata de un encuentro que ha resultado muy atractivo en ediciones anteriores y que este año ha decidido cambiar de ubicación, en un espacio más amplio. Como asegura Cesar de la Serna “Este año lo hacemos en la explanada de la Plaza de Toros y eso nos permite tener más espacio para hacer más actividades en torno al encuentro, sobre todo para las familias”.
    • Redacción
    • |
    • 13 de septiembre de 2018

    Los amantes de los minerales y de las piedras tendrán este fin de semana una cita donde poder hacer ilusión esta afición. Se trata de la VIII edición del Encuentro de intercambio y venta de minerales que, definitivamente, cambia la Casa de la Cultura por la explanada de la plaza de toros y se celebrará este sábado, 15 de septiembre.

    Durante 8 horas, desde las 10 a las 18 horas, este lugar estará abierto a aquellos buscadores y coleccionistas de minerales, donde pueden cambiar impresiones y experiencias con otras personas, además de intercambiar y vender los minerales que consideren convenientes.

    Junto a las exposiciones de minerales, habrá otra serie de actividades encauzadas para toda la familia, además de talleres infantiles, como el denominado “Buscando minerales en el Ártico”, donde los más pequeños podrán buscar minerales entre bloques de hielo.

    También se colocará una mesa solidaria de minerales; y una zona de restauración, en la que no faltarán food trucks. Se trata de un encuentro que ha resultado muy atractivo en ediciones anteriores y que este año ha decidido cambiar de ubicación, en un espacio más amplio. Como asegura Cesar de la Serna “Este año lo hacemos en la explanada de la Plaza de Toros y eso nos permite tener más espacio para hacer más actividades en torno al encuentro, sobre todo para las familias”.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio