Inicio / Opinión

Joderos, cabrones!!

El Partido Popular no solamente roba de las arcas públicas, no solamente paga profesores de religión que no ejercen. Ahora, auspiciados por su congénere C’s, se permite decir en voz alta lo que piensan en privado
    • Gunmer Sanabria
    • |
    • 10 de mayo de 2018

    Para qué vamos a disimular y santas pascuas, decimos lo que pensamos porque nos sale de ahí!! Y no les falta razón. El PP, lo hemos visto, lo estamos viendo y lo veremos, no tiene el más mínimo ápice de vergüenza en que en algunas ocasiones salga a la luz lo que verdaderamente piensan de los ciudadanos de a pie y que no se atreven a decir en público.

    Y digo que les da igual porque los ciudadanos, pensionistas, parados, trabajadores en precario, inmigrantes con derecho a voto y demás, les siguen votando, o a ellos o a sus lacayos de Ciudadanos, esos que con su voto mantienen o han mantenido a las Cifuentes y su delfín, a las Martínez Castro, a los Catalá, etcétera.

    Porque el Partido Popular no solamente roba de las arcas públicas, no solamente paga profesores de religión que no ejercen. Ahora, auspiciados por su congénere C’s, se permite decir en voz alta lo que piensan en privado y no tienen el más mínimo pudor en decir a los pensionistas que cobran una “mierda” ¡os jodéis”, como hizo la Secretaria de Comunicación de Moncloa, Carmen Martínez Castro, que solamente se atrevió a decir en voz alta lo que piensa todo el PP y C’s de la gente sencilla.

    Pero este personaje mítico y una de las cuatro favoritas de Rajoy ni tan siquiera ha dimitido, como Cifuentes (hasta hace unos días) y decenas de cargos del PP. Solamente, acosada por ciertos medios (no los pregoneros del gobierno) llegó a pedir disculpas y “santas pascuas”. Porque seguramente Martínez Castro seguirá haciendo un corte de mangas de cojones a este colectivo. Y no pasa nada.

    Todos sabemos lo que piensa este partido, lo que piensa la extrema derecha de las clases más humildes de esta sociedad, no es la primera vez que como consecuencia de unos micrófonos, desvelan los que realmente sienten por la sociedad. Pudimos ver como la hija de ese mítico prevaricador del PP, Andrea Fabra, que también dijo a los parados “que se jodan”.

    Pero viendo y escuchando al presidente de este país, rico literariamente por sus frases de “coherencia total” que seguramente le llevarán en un futuro a ocupar un sillón en la Real Academia de la Ignorancia, no es de extrañar que sus pupilas suspiren lindeces por sus bocas embadurnadas de carmín. Y es que Rajoy es también proclive a evadirse de todo aquello que tenga que ver con la clase trabajadora y muy dado a pensar que así de jodidos son más manejables y mansos.

    Y no nos engañemos, son muy dados a pedir el voto de estos sectores de la sociedad y una vez que lo consiguen, que se jodan y nos aguanten otros cuatro años. Porque si una cosa le gusta a los dirigentes del PP es pisotear sobre esta clase de ciudadanos, sobre los parados, los pensionistas, los desahuciados, los inmigrantes, los educadores, los sanitarios, los trabajadores en precario, los amantes de la ciencia, que no son otros que los científicos, sobre los jóvenes olvidados y otros colectivos que suelen protestar de vez en cuando y levantar la voz.

    Porque para el PP, el no respetar las leyes es algo normal. Por eso dicen que se jodan los familiares de los fusilados por el franquismo cuyos cuerpos se encuentran perdidos en las cunetas de este país. Por eso dicen que se jodan los familiares de los fallecidos en el accidente del Yak 42 en Turkia. Por eso dicen que se jodan los ciudadanos cuando dedican sus impuestos a rescatar autovías que ellos dieron a sus amiguetes. Por eso dicen que vamos a joder a todo aquel que se le ocurra abrir la boca, bien cantando, hablando, titiriteando o simplemente susurrando. Por eso dicen que se jodan los desahuciados por sus amigos los banqueros.

    Ahora continúan con su manipulación permanente. Mientras quieren tapar la trama corrupta y falsificadora de Madrid con elementos de la vieja guardia, en muchos de los casos, con nombramientos de personajes con lo que, una vez más, vuelven a demostrar que nada les importa, porque disponen de los canales adecuados para seguir manejando al pueblo, como manipulando la televisión pública o con medios tan manipuladores como La Razón, OK diario, ABC, El Mundo y hasta el País se les ha unido.

    Porque su único objetivo es seguir judicializando la vida pública, judicializando a todos aquellos que se salgan de su guión establecido, que para eso ellos nombran a los jueces y manejan la justicia a su antojo.

    Y hay que reconocer que a la expresión de la Martínez Castro y de la Fabra, no les falta razón, porque nos joden con mucha naturalidad. Porque nos joden mientras nos roban, nos joden mientras mantienen a los corruptos en sus puestos, nos joden cuando nos reprimen con la violencia de sus cuerpos de seguridad. Nos joden cuando declaran una amnistía fiscal para que sus amigos blanqueen el dinero legalmente. Nos joden cuando se escudan en la Constitución que ellos no cumplen. Nos joden cuando regalan las viviendas sociales a fondos buitre, como al hijo de Aznar…

    Nos joden, nos joden y nos seguirán jodiendo mientras los ciudadanos de a pie no se mentalicen de que a esta jauría humana cargada de hipocresía, de mentiras y de dinero negro, como es el caso de PP y C’s, no hay que votarla. Mientras estos sectores sigan votándoles, no lo dudéis, NOS SEGUIRÁN JODIENDO.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio