Inicio / Colmenar Viejo

Juventudes Socialistas califica de éxito el intercambio de libros de texto

Esta tercera edición logró un total de 58 libros de texto intercambiados entre los vecinos, en las mesas situadas en Santa Teresa, la Plaza del Pueblo o el Centro Comercial El Mirador
    • Redacción
    • |
    • 5 de agosto de 2015

    A poco más de un mes para que se inicie el nuevo curso escolar, Juventudes socialistas de Colmenar Viejo puso en marcha la tercera edición del Intercambio de Libros de Texto con mesas situadas en distintos lugares del municipio, extrayendo un balance muy positivo tras el resultado final.

    Según manifiestan desde la organización juvenil de los socialistas, con este tipo de acciones se pretende que la vuelta al cole resulte más fácil y económica para muchas familias colmenareñas. Para ello situaron varias mesas en las zonas de la plaza de Santa Teresa, la Plaza del Pueblo, el parque Maestro Almeida o en la entrada al Centro Comercial El Mirador, logrando un intercambio de 58 libros, entre los vecinos.

    Con estos datos, reconocen que la acogida de esta edición ha sido superior a las anteriores, especialmente, afirman, por el conocimiento que ya tienen los padres de la realización de esta campaña.

    En su mayoría, los libros intercambiados pertenecen a los cursos de la ESO, aunque esperan que en las próximas mesas que coloquen se acerquen más personas para beneficiarse de esta campaña, ya que hasta las fechas de comienzo del curso escolar, seguirán realizando más intercambios, como es el caso del mes de septiembre, colocando mesas en los lugares que lo hicieron anteriormente, además de otros puntos de la localidad.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio