Inicio / Colmenar Viejo

La Peña “El Rescoldo” rendirá homenaje a Javier de la Serna

El acto tendrá lugar en la entrega de trofeos de la Feria de los Remedios, que se celebrará el próximo sábado, donde también se entregarán los trofeos al Triunfador (sin Yiyo) Perera y Valdefresno, mejor ganadería
    • Maxi Pérez
    • |
    • 9 de diciembre de 2015

    El próximo sábado 12 de diciembre la Peña Taurina “El Rescoldo” celebrará su anual entrega de trofeos de la Feria de los Remedios de Colmenar Viejo.

    El Jurado compuesto por los miembros de la Junta Directiva reconoció los méritos de Miguel Ángel Perera como triunfador de la feria, pero acordó no concederle el 30º Trofeo José Cubero “Yiyo” a tenor de su rechazo a recoger este trofeo hace cuatro años, con comportamiento reprobable hacia la Peña.

    En el apartado ganadero, se entregará el 28º Trofeo “Toros de Colmenar” a la ganadería salmantina de “Valdefresno”, por el excelente juego de su corrida lidiada en Colmenar el lunes 31 de agosto.

    Para esta entrega de premios, la Directiva también acordó rendir homenaje al Socio de Honor D. Javier de la Serna (fallecido recientemente), por tantos años al frente de la enfermería de la plaza de toros de Colmenar y su gran afición heredada de la saga taurina            “La Serna”.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio