Inicio / Colmenar Viejo

La Policía Local contará con dos nuevos todoterreno

Se trata de dos vehículos híbridos que serán utilizados principalmente para moverse en el ámbito rural y con los que se renovará completamente la flota
    • Redacción
    • |
    • 11 de enero de 2018

    Después de que en el mes de noviembre, la Policía Local estrenara cuatro vehículos nuevos monovolumen, próximamente podrá disponer de dos nuevos vehículos todoterreno después de que la Junta de Gobierno haya acordado sacar a licitación su compra en régimen de renting con un presupuesto de 115.200 euros y una vigencia de contrato de cuatro años.

    Estos nuevos vehículos con los que contará la flota policial será híbridos y tendrán tracción a las cuatro ruedas, ya que su uso principal será para utilizarlos en el ámbito rural, por lo que se supone que tendrán que circular por caminos. Igualmente, llevarán la imagen Battenberg, de color gris y estarán rotulados en material de alta reflectancia siguiendo los patrones recomendados por la Unión Europea.

    Estos vehículos, altamente equipados, contarán con un sistema de grabación, que ofrecerá a los agentes del interior imágenes de todo los que acontece delante del vehículo y detrás, quedando todo grabado. Al igual que el resto de la flota, ambos vehículos estarán equipados con desfibriladores semiautomáticos, para que puedan atender cualquier urgencia de carácter cardiaco.

    Con la adquisición de estos todoterrenos quedará renovada, al cien por cien, toda la flota automovilística de la Policía Local. Como  manifiesta el concejal del área, Juan Serrano “algo muy importante para el trabajo que desempeñan los agentes porque, al fin y al cabo, es una herramienta imprescindible para ellos. Estos todoterreno estarán destinados, fundamentalmente, a la vigilancia y seguridad en el campo y por eso es especialmente relevante su incorporación a la flota”.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio