Inicio / Colmenar Viejo

Las Bolsas de Empleo esperan las solicitudes para algunas profesiones

La de Oficial de Fontanería, la de Ayudante de la Brigada de Obras y la de Oficial de Albañilería, son las primeras para las que ya se ha abierto el plazo de presentación
    • Redacción
    • |
    • 7 de noviembre de 2017

    El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ya ha publicado los anuncios sobre las plazas que se han convocado en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Con esta publicación ha quedado abierto el plazo para la presentación de instancias para las Bolsas de Empleo relativa a las categorías convocadas.

    Estas plazas corresponden a la de Oficial de fontanería y de ayudante de la Brigada de Obras, de incorporación inmediata. El plazo para las Bolsas de Empleo de ambas plazas finaliza el 23 de noviembre, pudiendo presentarse las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de la Plaza del Pueblo; a través de la Sede Electrónica; o en Registros Auxiliares los dos edificios municipales.

    Para poder optar a esta Bolsa es necesario disponer del título de Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad incluido en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Certificado de Profesionalidad de Operaciones de fontanería y calefacción, climatización doméstica IMA 10108, Título Universitario cuyo plan de estudios cubran las materias propias de la formación de fontanero o Certificado de reconocimiento de Competencia Profesional adquirido por experiencia laboral de conformidad al Real Decreto 1224/2009.

    Para la plaza de ayudante de la Brigada de Obras deberán tener el Graduado en Educación Primaria Obligatoria o equivalente. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la documentación acreditativa de su homologación.

    También se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para la plaza de Oficial de Albañilería, igualmente de incorporación inmediata y cuyo plazo para la presentación de instancias finaliza el 4 de diciembre. Para esta plaza, la titulación requerida es el Título de Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad incluido en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales o Certificado de reconocimiento de Competencia Profesional adquirido por experiencia laboral de conformidad al Real Decreto 1224/2009.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio