Inicio / Colmenar Viejo

Los taekwondistas colmenareños toman el municipio de Tres Cantos

La Escuela Municipal de Taekwondo acudió al VIII Campeonato de Tres Cantos, donde logró colgarse un total de 33 medallas en las categorías de adulto e infantil
    • Redacción
    • |
    • 10 de diciembre de 2018

    Coincidiendo con la festividad del 8 de diciembre, los taekwondistas colmenareños conquistaron de nuevo el municipio vecino de Tres Cantos al colgarse 33 medallas de los diferentes metales en el transcurso de la VIII edición del Campeonato de Taekwondo de Tres Cantos.

    La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo ha vuelto, un año más, el alto nivel que vienen desarrollando todos sus deportistas en las diferentes categorías de este deporte. Preparación, tesón y fuerza es lo que demuestran estos taekwonditas a lo largo de toda la temporada y de las muchas competiciones que aún les espera.

    En este campeonato de Tres Cantos lograron hacerse con 33 medallas en total, correspondiendo a 15 de oro, 10 de plata y 8 de bronce. Uno de los objetivo de esta Escuela es superar los 144 metales que lograron al temporada pasada y a buen seguro que así lo conseguirán, a base de entrenamiento y fuerza.

    A esta competición acudieron las categorías de adultos e infantiles, logrando la medalla de oro Zoe Salgado, Irache Molina, Noumidia Boussaddik, Aitana Rojas, Javier Rodriguez-Salmones, Javier Lagar, Mohamed Amin Boukich, Sergio Balde, Luis García, Candela Camiño, Beatriz Castellanos, Gabriel Staikov, Raul Frutos, Alberto Hidalgo y Alberto Gonzalez.

    Las medallas de plata fueron para Marina Rocha, Rodrigo Berbel, Paula Lagar, Ricardo de Dios, Héctor Salgado, Angel Li, Ainhoa Aragón, David Díaz, Rodrigo Morales y David Camiño. Finalmente, las de bronce se las colgaron Belén López, Andrea Ramos, Clara Tejedor, Ana Benito, Estefanía Esteban, Fajardín Boussadik y Dario Sánchez.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio