Inicio / Colmenar Viejo

Los voluntarios de Protección Civil se disfrazan de Reyes Magos

Los miembros de esta Agrupación Local repartieron más de 1.100 juguetes y libros a 300 niños con escasos recursos gracias a la solidaridad de los ciudadanos
    • Redacción
    • |
    • 9 de enero de 2018

    Más 300 niños, pertenecientes a familias que residen en Colmenar Viejo y con escasos recursos económicos, recibieron sus regalos navideños, entregados por los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil, que se convirtieron en los Reyes Magos de la solidaridad.

    Esto ha podido hacerse realidad gracias a la colaboración y solidaridad de los ciudadanos colmenareños, que fueron los que aportaron estos regalos a través de la Campaña de Navidad de Recogida de Juguetes. Un total de 1.100 juguetes y libros se lograron recoger a lo largo de la campaña, entregándose a estas familias que son usuarios de los Servicios Sociales del municipio o de otras asociaciones que trabajan con estas personas.

    Esta campaña se realizó en el Centro Comercial el Ventanal de la Sierra, lugar en el que estuvieron voluntarios que iban recogiendo estos juguetes y gracias a ellos se pudo compensar la ilusión de muchos pequeños. Una campaña que comenzó el 22 de diciembre y estuvo activa hasta la misma fecha de Reyes.

    Fueron muchos los ciudadanos que compraban o donaban los juguetes para este fin, los cuales se iban retirando diariamente por los voluntarios de Protección Civil y depositados en su base, donde se comprobaban minuciosamente, retirando aquellos que consideraban que no servían. Gracias a ello se pudo compensar la ilusión y felicidad de numerosos niños.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio