Inicio / Motor

Luis Moya intervenido urgentemente

Se le detectaron tres aneurismas cerebrales cuando disfrutaba de la Navidad con su familia en su casa de Bergondo, en A Coruña
    • Carlos Saavedra
    • |
    • 7 de enero de 2018

     

    El ex-copiloto más carismático de nuestro país, Luis Moya, que copilotó en los años 90 a Carlos Sainz, los cuales fueron Campeones del Mundo de Rallyes durante los años 1990 y 1992, con cuatro subcampeonatos y cinco terceros puestos, ha sido intervenido con urgencia de tres aneurismas cerebrales.

    El gallego pasaba las fiestas navideñas en su casa de Bergondo, (A Coruña), con su familia, donde el pasado jueves notó un fuerte dolor de cabeza, mareandose finalmente, por lo que su mujer llamo a una ambulancia algo que resultó clave.

    Primero le trasladaron al punto de atención médica de la localidad coruñesa de Sada y posteriormente al hospital modelo de Á Coruña, donde le íntervinieron el viernes por la mañana de tres aneurismas, (dilatación de los vasos sanguíneos del cetebro), uno de ellos grave.

    La recuperación está siendo muy positiva en todos los sentidos, incluso Luis en las redes sociales ha tranquilizado a sus seguidores, diciendo que ha tenido mucha suerte, después de la operación, recuperándose sin secuelas.

    Afortunadamente la operación fue un éxito y en estos momentos se recupera con total normalidad, posiblemente debido a su gran fortaleza, puesto que a sus 57 años, el gallego es un gran deportista muy activo.

    Por otro lado Manuel Aviño, presidente de la RFEdA, ha confirmado por Twitter el éxito de la intervención.

    Carlos Sainz, antes de comenzar este Dakar, le envío un mensaje de ánimo, ” Te mando toda la fuerza del mundo para que te recuperes pronto, no me des esos sustos antes del Dakar.

    Recuperate pronto, que todavía nos queda hacer algún rallye de Clásicos.

    Te mando el abrazo más grande del mundo para el mejor del mundo”.

    Por todo ello, el equipo de la Nueva Guía Informativa nos unimos a los ánimos de todos, deseándote una rápida recuperación para poder verte en breve subido en un coche, haciendo lo que más te gusta.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio