Inicio / Colmenar Viejo

Marcha MTB (y 6º Prueba del Open Maratón de Madrid MTB) y II Running Colmenar Viejo

Ya se ha abierto el plazo para inscribirse en cualquiera de las dos pruebas que se celebrarán en el mes de abril, el fin de semana del 18 y 19. Ambas pruebas están incluidas en el circuito Scott Callenge Bike&Runin
    • Redacción
    • |
    • 22 de marzo de 2015

    Los aficionados a la bicicleta de la montaña tendrán una nueva cita en el mes de abril. Se trata de la XIV edición de la Marcha MTB -y 6ª Prueba del Open Maratón de Madrid MTB- y el II Running Colmenar Viejo y en las que se espera que vuelvan a reunir a centenares de aficionado, todos con licencia federativa y la mayoría de élite.

    Esta dos competiciones están organizadas por el Club Ciclista Colmenar Viejo en colaboración con Deportes y la Federación Madrileña de Ciclismo y se celebrarán durante el fin de semana del 18 y 19 de abril. Ambas pruebas están incluidas en el circuito Scott Callenge Bike&Runin. El plazo para inscribirse en cualquiera de las dos pruebas ya está abiertos, finalizando el 16 y el 17 de abril, respectivamente.

    El sábado, 18 de abril, le corresponderá el turno al II Running Colmenar Viejo, una carrera de 10 km por los alrededores del municipio que tendrá su salida y llegada en el Polideportivo Martín Colmenarejo. En esta prueba pueden participar todos los deportistas mayores de 16 años y por lo general, gran parte de los aficionados que se inscriben, suelen participar en las dos pruebas.

    El domingo será cuando se celebre la prueba más llamativa y que más aficionados atrae. Se trata de la XIV Marcha MTB Colmenar Viejo, 6ª Prueba del Open Maratón de Madrid MTB, una carrera de 70 kilómetros, de los que 64 de ellos transcurren por el término municipal y el resto por el de Tres Cantos.

    La salida de esta marcha se realizará a las 9,30 horas en el polideportivo Martín Colmenarejo. Durante el transcurso de la prueba se recorrerán diferentes parajes colmenareños como el Arroyo de Tejada, el Puente de la Chova, el Puente romano de Marmota, el Rancho de los Ciervos, la Colada de las Dehesillas o el Camino del Cencerrero.

    El cálculo hecho desde la organización, estima que la llegada de los primeros corredores que entren en meta, será en torno a las 12,30 horas. La prueba está dividida en 7 categorías (Sub-23, Élite, Master30, Master40, Master50, Master60 y Féminas), con trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría del Open, para los clubes con más participación, al participante más joven y más mayor y al procedente del lugar más lejano.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio