Inicio / Colmenar Viejo

Marea amarilla en la San Silvestre

Una marcha popular de 6 kilómetros será la novedad de esta carrera que todos los años sirve para despedir el año
    • Redacción
    • |
    • 13 de diciembre de 2017

    Qué mejor manera de despedir el año que haciendo deporte. La internacional carrera de final de año, la San Silvestre, se ha convertido ya en una cita ineludible en cualquier municipio de la geografía española. Colmenar Viejo no podía ser menos y la organización ya está perfilando los últimos detalles para la prueba de 2017.

    Una nueva edición en la que tendrá como prueba principal la ya típica de los 10 kilómetros, cuya salida está programada a las 10 horas de 31 de diciembre desde el polideportivo Martín Colmenarejo, lugar en el que también se situará la meta.

    Pero además de esta prueba principal, la organización ha programado otras dos pruebas, una para niños y otra para todo tipo de personas. La primera serán varias carreras infantiles en función de las edades y que está prevista para las 12 horas. La segunda es una novedad este año, se trata de una Marcha Popular de 6 kilómetros, donde los participantes irán caminando y será neutralizada y no competitiva y que saldrá a las 10,05 horas, una vez hayan salido los participantes en la de 10 kilómetros.

    Se trata de finalizar el año con una fiesta deportiva en la que todo el mundo tiene cabida. La prueba principal, tras realizar su salida del polideportivo, cruzará el casco urbano, hasta llegar a la Plaza del Pueblo y tras rodear la Basílica emprenderá la vuelta a la meta. La entrega de premios está prevista para las 11 horas.

    Marea amarilla

    Ya está todo preparado para que se ponga en marcha esta tercera edición y abierto el plazo de inscripciones para cualquiera de las pruebas, que tendrá un coste de 12 euros la de 10 kilómetros, 3 euros las infantiles y 9 euros la Marcha Popular.

    La organización pretende convertir esta prueba en una marea amarilla, para lo que regalará una camiseta de este color, que aquellos participantes que se la pongan tendrán preferencia en el cajón de salida.

    Es que no cabe duda de que se trata e una prueba muy festiva, porque correr la San Silvestre, en solitario o en grupo, como se señala desde la propia organización, es la mejor manera de despedir el año y comenzar con fuerza el nuevo



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio