Inicio / Colmenar Viejo

Nueva edición del Campeonato de Mus de Remedios

La Plaza del Pueblo acogerá de nuevo este campeonato que reúne a numerosos vecinos en torno a la mesa y para el que ya se ha abierto el plazo de inscripción
    • Redacción
    • |
    • 10 de julio de 2017

    Veintiocho años reuniéndose en torno a las mesas que se colocan en la Plaza del Pueblo, para disputar uno de los juegos que más aficionados atrae. Se trata de una nueva edición del Campeonato de Mus Virgen de Remedios, cuya competición comenzará a partir del 1 de agosto.

    Todos los interesados en participar ya pueden inscribirse, al haberse abierto el plazo que finalizará el 21 de julio. Se trata de uno de los campeonatos de cartas que más auge ha ido cogiendo y que reúne a decenas de parejas, masculinas, femeninas y mixtas, en torno a uno de los juegos que más afición genera.

    Desde hoy lunes y hasta el 21 de julio, todas las parejas que deseen competir en este campeonato se podrán inscribir, teniendo en cuenta que existe un límite de 150 parejas, aunque una vez completado el cupo, se mantendrá una lista de espera para aquellos que a última hora decidieran darse de baja. Todas las parejas, incluso las de la lista de espera, deberán estar el día 1 de agosto en la Plaza del Pueblo. Todos los participantes deberán tener más de 18 años.

    Según las Bases del campeonato, el sistema de las partidas será a cuatro juegos de 40 tantos, quedando eliminada la pareja a la tercera partida perdida. Se jugará todos los días, excepto los sábados, domingos y festivos y comenzando todos los días a las 20 horas.

    Recibirán premio las cuatro primeras parejas de la clasificación, correspondiendo a los primeros clasificados un regalos, trofeo y la inscripción para participar en el VII Máster Nacional de Mus 2017, organizado por la Asociación Española de Mus y que se celebrará el próximo otoño en Vigo. Para los segundos y terceros habrá regalos y trofeos, así como la inscripción para participar en el PreMáster de Mus de la Comunidad de Madrid 2017. Finalmente, los cuartos recibirán trofeo y también su inscripción en el PreMáster de Mus de la Comunidad de Madrid.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio