Inicio / Colmenar Viejo

Nueva reforma de área de juegos

La Junta de Gobierno ha adjudicado las obras para modificar la zona de juegos infantiles de la calle Dos de Mayo por un importe de 82.464 euros
    • Redacción
    • |
    • 19 de diciembre de 2018

    Situada en el sector de La Maquinilla, el gobierno ha adjudicado la reforma del área de juegos infantiles de la calle Dos de Mayo. Se trata de un espacio de juegos que fue creado en el año 2000 y en el que se invertirán 82.464 euros en esta actuación.

    Las obras de reforma consistirán en la retirada de todos los elementos de juego actuales, así como de la superficie existente, procediéndose a construir una solera de caucho. Posteriormente se colocarán nuevos elementos de juego que consistirán en una gran combinación de juegos para niños de 3 a 14 años compuesta por 4 torres, dos toboganes, una red en forma de tela de araña, tablero rocódromo, túneles y puentes. Un balancín para cuatro niños.  Un elemento de giro y balanceo.  Una casita de juegos con trepa.  Una plataforma de giro con dos asientos.  Un columpio doble. Dos muelles balancines y una combinación pequeña para niños de 3 años con tobogán y red de trepa. 
Los técnicos estiman el plazo de ejecución en cuatro semanas.

    Para el concejal de Parques y Jardines, Carlos Blázquez, lo que pretenden es que “Lo que queremos es mejorar todo el espacio y su entorno, no sólo instalar más y mejores elementos de juego, ahora escasos y deteriorados por el paso del tiempo, sino también la solera sobre la que se asientan y, de paso, acondicionar la naturaleza que lo rodea y la estética del cerramiento del área para disfrute de las familias y, sobre todo, de los más pequeños de la casa”.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio