Inicio / Colmenar Viejo

Nueva zona infantil en el Ventorro

Esta zona presentará una imagen muy diferente una vez que se finalicen las obras de remodelación del nuevo restaurante
    • Nueva Guía
    • |
    • 22 de septiembre de 2014

    Un cambio significativo está sufriendo la zona conocida como El ventorro, frente a la plaza de toros, aledaña al Canto de la Virgen. La creación de una nueva zona de juegos infantiles en el lado opuesto a la que ya existía, permitirá que los más pequeños dispongan de más elementos de juego.

    Sin duda alguna, esta remodelación era necesaria, ya que se trata de una zona muy emblemática de Colmenar Viejo, al menos durante una semana al año, con el recibimiento a la patrona de Colmenar Viejo. Por esta razón, una vez que se finalicen las obras del nuevo centro de restauración que existía anteriormente en mal estado, la configuración será totalmente diferente a lo que ya existís.

    Cerca de 76.000 euros se han invertido en el nuevo parque infantil, una de las obras incluidas en el Plan Municipal de Inversiones 2014. Los trabajos de acondicionamiento han consistido en crear una red de caminos de hormigón impreso, ordenada y estructurada conforme al tránsito habitual de los vecinos y que permite dar acceso al nuevo área infantil. Se han ajardinado con praderas de césped ornamental los huecos de terreno entre los caminos y se ha construido una nueva zona de juegos infantil con elementos metálicos, modernos y antivandálicos. Todos estos elementos están asentados sobre una solera de

    caucho.

    Aprovechando la remodelación de este espacio, se ha reubicado la fuente de agua potable que existía, se han colocado más bancos, mejorado la iluminación y el arbolado.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Una respuesta a Nueva zona infantil en el Ventorro

    1. Nicolás Filgueira Narbón dijo:

      La zona nueva de Colmenar, Adelfillas, está muy solitaria e incomunicada, para cuándo un autobús que nos comunique con el Ventanal de la Sierra y la estación de cercanías?.
      El parque de la Alameda es utilizado jueves, viernes y sábados por jóvenes para beber, y por dueños de perros que los sueltan y éstos se acercan a los viandantes ladrando e intimidando.
      Gracias.


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio