Inicio / Colmenar Viejo

Nuevas plazas de personal para el Ayuntamiento

Se ha convocado una Bolsa de Empleo de Técnicos de Administración General que atenderán las necesidades temporales de personal mediante nombramiento de interinidad
    • Redacción
    • |
    • 16 de junio de 2016

    El Ayuntamiento incorporará de forma inmediata más personal con el fin de atender las necesidades temporales que surjan y se hará mediante nombramiento de interinidad. Para ello ya se han publicado las base para crear una Bolsa de Empleo de Técnicos de Administración General (Rama Jurídica y Rama Económica).

    Todas las personas que deseen presentarse a esta oferta de empleo público deberán presentar las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento o en el Auxiliar del edificio municipal de La Estación, o también, a través de la Sede Electrónica, disponiendo de 20 días a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

    Para poder presentarse es necesario ajustarse al perfil de las plazas y del puesto de trabajo a desarrollar, por lo que se establece que deben tener la titulación de Licenciado en Derecho: Ciencias Políticas y de la Administración; Administración y Dirección de Empresas; Economía; Ciencias Actuariales y Financieras; o Título de Grado equivalente a las anteriores. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá tener la documentación que acredite su homologación.

    Estas plazas se suman a las dos convocadas de administrativo y otras dos de trabajador social, además de las seis incluidas en la Oferta de Empleo Público 2016, aprobadas el pasado mes de febrero.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio