Inicio / Colmenar Viejo

Nuevo éxito deportivo para la jugadora de voleibol Clara Martínez.

Las circunstancias deportivas y la especialidad que practica la han hecho que tenga que militar en un equipo fuera de Colmenar Viejo, concretamente el Feel Volley Alcobendas.
    • Redacción
    • |
    • 5 de marzo de 2013

    Se trata de la jugadora de voleibol juvenil, Clara Martínez, que tras haberse proclamado campeona del Mundo Escolar con la Selección Española Juvenil, el fin de semana del 21 al 24 de febrero participó con su equipo en la Superliga Junior Femenina.

    Clara Martínez acudió a Guadalajara con la esperanza de conseguir el título con su equipo, galardón que consiguió al ganar en la final al Club Voleibol Palmas de Gran Canario por 3 a 1. La central colmenareña realizó un excelente papel y la base del triunfo se basó en el bloqueo. La próxima cita de la joven jugadora colmenareña será el Premundial de Voleibol que se celebrará en Italia en el mes de mayo, al que acudirá de nuevo formando parte de la Selección Española.

    Tras pasar por el colegio Zurbarán y militar en sus primeros años en el Club Voleibol Colmenar, fichó finalmente por el Alcobendas y actualmente reside en Soria, en el Centro de Alto Entrenamiento y Promoción Deportiva de la Federación Española de Voleibol.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio