Inicio / Colmenar Viejo

Problemas en la piscina de verano

UPyD pregunta a la concejala de Deportes sobre varias deficiencias denunciadas por los usuarios de esta instalación municipal
    • Redacción
    • |
    • 7 de julio de 2017

    Cuando apenas llega un mes abierta y tras haberse realizado una inversión de 60.000 euros en reparaciones, la piscina municipal de verano presenta ya varias deficiencias denunciadas por los usuarios.

    Así lo ha manifestado el portavoz de UPyD, que ha llevado una pregunta a la comisión pertinente con el fin de que la responsable de Deportes le dé las explicaciones oportunas, ya que se refiere a fallos que no se llegan a comprender después de las reparaciones realizadas y del mantenimiento que se debe realizar.

    Según Ortega Lara, los desperfectos denunciados se refieren a baldosas rotas en la piscina y el barrizal que se forma en el entorno de la piscina infantil. Dos cuestiones que ponen en peligro la salud de los usuarios de este servicio, ya que pueden herirse con los bordes afilados de las baldosas y el barrizal también presenta peligros para los menores.

    Tras recordar las palabras que el equipo de gobierno dijo “Hemos llevado a cabo unas obras necesarias para subsanar ciertas deficiencias pero ya está todo preparado para abrir en las mejores condiciones. Ahora sólo nos queda animar a los vecinos y visitantes a disfrutar de esta magnífica instalación y de todas las actividades y servicios que ofrece”, la realidad para UPyD es muy diferente y los desperfectos señalados demuestran “la falta de interés del grupo popular en vigilar y controlar las licitaciones y la falta de corrección en la  administración de los recursos públicos”.

    Estas quejas vecinales las ha dirigido a la comisión municipal, con el fin de averiguar, como manifiesta en su nota, “cómo se ha vigilado la reparación y puesta a punto de las instalaciones, qué medidas se van a tomar para la reparación de las deficiencias que no se hicieron antes de la apertura al público y quién se va a hacer cargo de los costes”.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio