Inicio / Colmenar Viejo

Regresa la arquera paralímpica, Liliana Oliveros, con dos diplomas

Junto al resto del Equipo Paralímpico Español, la arquera del club colmenareño llegó de tierras brasileñas el pasado 21 de septiembre
    • Redacción
    • |
    • 3 de octubre de 2016

    Emoción y orgullo es lo que reflejaba el semblante de todos los atletas paralímpicos del equipo español, que el pasado 21 de septiembre regresaban de Río después de haber participado en los Juegos paralímpico por tierras brasileñas. Sus rostros reflejaban cansancio tras una largo viaje y especialmente porque debían enfrentarse a una jornada de recibimientos y actos oficiales por parte de los numerosos colaboradores institucionales y patrocinadores, entre los cuales estaba Envera (empresa con sede en Colmenar Viejo) que son parte fundamental en los logros del Equipo Paralímpico Español.

    Formando parte del equipo español, también llegaba la arquera paralímpica, Liliana Oliveros, perteneciente al Club Arqueros de Colmenar Viejo,. Unos primeros juegos que la han supuesto hacerse con dos Diplomas Paralímpicos, al conseguir el 8 puesto en individual W1 mujer y 5º por equipos mixtos W1.

    Días después, concretamente el 28 de septiembre, la delegación española fue recibida por los Reyes de España, que reconocieron el esfuerzo realizado por todos los deportistas, así como el de la arquera colmenareña.

    Desde el propio Club de Arqueros han querido también sumarse a esta bienvenida, felicitando a todos los componente y en especial a la integrante del club, “por su gran esfuerzo e ilusión y la animamos a que después de su merecido descanso vuelva a la carga con nuevas ilusiones y planes para el nuevo ciclo paralímpico; Tokio 2020”.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio