Inicio / Colmenar Viejo

Saltimbanqui 2016 tomará el Mirador

La Banda Sinfónica de Música abrirá el Festival de Teatro de Calle que comienza el próximo fin de semana, 7 de mayo, con diferentes espectáculos
    • Redacción
    • |
    • 4 de mayo de 2016

    Las puertas de la ilusión, de la sonrisa, de la imaginación y de las caras de sorpresas de los más pequeños se abrirá el próximo fin de semana, 7 de mayo, con la celebración de una nueva edición del Festival de Teatro de Calle de Colmenar Viejo, Saltimbanqui 2016, que este año contará con una amplia variedad de espectáculos que se desarrollarán en el auditorio al aire libre del parque El Mirador.

    Un concierto de la Banda Sinfónica de Música, que se celebrará en la Casa de la Juventud, será el eslabón perfecto para abrir la programación donde no faltarán los malabaristas, trapecistas, músicos, bailarines, payasos y otros muchos estrafalarios personajes, que se prolongarán a los largo de los fines de semana hasta el 18 de junio. Una XVI edición que promete no defraudar.

    14 de mayo: Comenzará el verdadero festival a cargo d ela Compañía Tiritirantes que pondrá en escena el montaje del Festival “Cirqueamos”, con el montaje de una carpa en al que habrá pases cada 15 minutos para disfrutas de un espectáculo circense donde se podrá ver la habilidad de estos personajes. De 17,30 a 20,30 horas.

    21 de mayo: ¿Qué pasaría si durante décadas se representase el mismo espectáculo? Esta sería la pregunta que se plantea la Compañía La Tal, con su espectáculo “The Incredible Box”, donde la extravagancia está servida. A las 20 horas.

    28 de mayo: El grupo Mayalde subirá de nuevo al escenario colmenareño para mostrarnos como se puede extraer los sonidos de los más dispares instrumentos y utensilios. El espectáculo musical “Cómo una regadera” permitirá que grandes y pequeños adquieran la magia de la música. A las 20 horas.

    4 de junio: Los espectadores tendrán la oportunidad de rememorar aquellos bailes que se hacían en corro, aquellos sonidos que formaron parte de la niñez de muchas personas. El grupo de folck de Kör ofrecerá el concierto “Bailes de corro”, donde se mezclarán los sonidos con los sentimientos. A las 20,30 horas.

    11 de junio: “Náufragos” será el espectáculo que llegará de la mano de La Industria Teatrera, donde dos náufragos se encuentran y juegan hasta encontrar mensajes que esconden sus vidas. A las 21 horas.

    18 de junio: Saltimbanqui 2016 finalizara con la Escuela de Circo Carampa y su espectáculo “Caminito”, que se desarrolla en un callejón del barrio de La Boca en Buenos Aires. A las 20,30 horas.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio